El merendero "Por la sonrisa de un niño" y una colecta para enfrentar el invierno
Se puso en marcha una campaña para reunir ropa de abrigo y alimentos no perecederos, buscando asistir a las familias que asisten al comedor durante la temporada de bajas temperaturas
El merendero "Por la sonrisa de un niño" ha puesto en marcha su "Colecta de Invierno". La iniciativa busca convocar a la solidaridad de la comunidad para reunir elementos esenciales que ayuden a sobrellevar las bajas temperaturas.
Se aceptará donaciones de ropa de invierno en buen estado, incluyendo camperas, bufandas, medias y calzado, así como frazadas y mantas. Además, se recolectan alimentos no perecederos, vitales para complementar la asistencia alimentaria que brinda el espacio.
Las personas interesadas en colaborar con esta acción solidaria pueden acercar sus donaciones a la sede ubicada en Sargento Baltazar González 1192. La recepción de los elementos se realiza de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 18:30.
Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con Mirta Yolanda Saldía, referente del espacio, al número de contacto 297 472 4379.