Comodoro

El Municipio sorteará 123 premios para los contribuyentes que accedan al pago anual de impuestos

La Secretaría de Recaudación destaca los beneficios del pago anticipado de los impuestos municipales, que incluyen descuentos y la posibilidad de participar en un sorteo con más de 100 premios.

abcdiario

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría de Recaudación, continúa promoviendo el pago anual de impuestos municipales, ofreciendo descuentos significativos para aquellos contribuyentes que opten por esta modalidad antes del 31 de marzo.

Queda apenas una semana para acceder al pago anual con un descuento del 15% en los impuestos Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Contribución de Cementerio y Derecho de Ocupante.

Los contribuyentes que elijan abonar sus impuestos en los bancos adheridos a la campaña podrán optar por financiar el pago en cuotas sin interés, dependiendo de la entidad bancaria con la que operen. Entre los bancos adheridos se encuentran Banco Hipotecario, Banco Chubut, Banco Macro, Credicoop y Tarjeta Naranja.

Este año, todos los contribuyentes que se sumen al plan de pago anual de los impuestos municipales tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 123 premios que se realizará en el mes de mayo, coincidiendo con el 123° aniversario de la ciudad.

El secretario de Recaudación, Luis Perea, detalló que el sorteo incluirá a todos aquellos que realicen el pago anual desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, de los cinco tributos municipales mencionados. Cada impuesto abonado otorgará una chance en el sorteo, lo que significa que quienes abonen múltiples impuestos tendrán más oportunidades de ganar.

Entre los premios a sortear, se destacan 10 televisores de 50 pulgadas 4K, pensados especialmente para la Copa América que se disputará en junio, así como diversos electrodomésticos como planchas, tostadoras y minipimers.

Perea también resaltó el alto nivel de aceptación del pago anual de impuestos por parte de los contribuyentes, especialmente en el contexto económico actual. Además, aquellos que deseen realizar el pago anual con tarjetas de crédito contarán con facilidades según el banco emisor y la fecha de cierre del mes de cada tarjeta.

Temas de la nota: