Comodoro Rivadavia
Encontraron un cráneo humano en la costanera de Comodoro
Esta mañana, un cráneo humano fue hallado en la costanera de Comodoro Rivadavia, frente a "Cayo Coco del Mar".
Esta mañana, en plena costanera de Comodoro Rivadavia, fue hallado un cráneo humano, lo que generó un gran despliegue de seguridad en la zona.
Prefectura Naval Argentina y la Policía de la Provincia del Chubut están presentes en el lugar, mientras se espera la llegada del área de Criminalística para investigar el hallazgo.
Según pudo conocer AbcDiario, el cráneo fue encontrado frente a "Cayo Coco del Mar". Los primeros informes indican que se trataría de un cráneo antiguo, y se especula que podría pertenecer al antiguo cementerio.
Nota en desarrollo...
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 1 día
2
3
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 15 horas
4
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 10 horas
5
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días







