Estuvo detenido por apuñalar a un familiar, lo soltaron y ahora lo balearon
El hecho ocurrió este martes por la noche en una vivienda de Alem y Alvear.
Un hombre que había sido detenido la semana pasada por un hecho de violencia fue baleado este martes por la noche en el barrio Pietrobelli y debió ser trasladado al hospital con una herida de arma de fuego en una de sus piernas.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Alem y Alvear, en la zona alta del barrio. La víctima fue identificada como Carlos Aybar, quien había sido detenido días atrás por apuñalar a un familiar de su ex pareja y posteriormente recuperó la libertad.
De acuerdo a lo informado, el hombre se encontraba muy dolorido al momento de ser asistido y no pudo brindar precisiones sobre el ataque en un primer momento. No obstante, de manera preliminar se presume que el hecho estaría vinculado a una disputa familiar que mantiene en la zona alta del barrio Pietrobelli.
Al cierre de esta edición, personal policial continuaba trabajando en el lugar, que fue acordonado para permitir las tareas de la Policía Científica, con el objetivo de recolectar pruebas que permitan esclarecer lo sucedido.
Fuente: Cronica







