Básquet

Gimnasia quiere estirar su buen momento ante Oberá

El conjunto de Comodoro Rivadavia será local este domingo desde las 20 ante Oberá Tenis Club, en el Socios Fundadores, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

abcdiario

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia buscará continuar por la senda positiva cuando este domingo reciba a Oberá Tenis Club, desde las 20 horas, en el estadio Socios Fundadores, en el marco de una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo dirigido por Pablo Favarel llega motivado tras imponerse con claridad en su regreso a casa frente a Peñarol de Mar del Plata por 93-67. Con ese resultado, el conjunto patagónico se ubica en la décima posición de la fase regular, con un récord de siete victorias y seis derrotas. En ese encuentro, Anyelo Cisneros fue el máximo anotador de Gimnasia, con 19 puntos y 4 rebotes.

Enfrente estará Oberá Tenis Club, que llega a Comodoro Rivadavia ocupando el cuarto lugar de la tabla, con un récord de 7-4. El conjunto misionero viene de vencer como local a Instituto de Córdoba por 65-59, con Agustín Brocal como goleador del partido, autor de 18 puntos.

El último antecedente entre ambos equipos se dio el 8 de marzo de este año, también en el estadio Socios Fundadores, con triunfo de Gimnasia por 64-62. En aquel encuentro, Andre Nation fue el goleador del juego con 15 puntos, mientras que José Ascanio sumó 11 unidades para el conjunto comodorense.

Temas de la nota: