Grave denuncia contra un profesor de taekwondo: "Le desfiguró la cara a mi hermana y la tiró en un descampado con su bebé"
Gisela Carrizo relató que su hermana fue brutalmente golpeada por Thiago Oyarzo, instructor de artes marciales. La joven sufrió una fisura en el tabique, hematomas y cortes, y fue abandonada en un descampado con su hija en brazos.
El miércoles por la tarde, alrededor de las 18:30 horas, Thiago Oyarzo, profesor de taekwondo, pasó a buscar a una joven con quien tenía vínculo, según relató su hermana Gisela Carrizo. Tras una discusión en una plaza del barrio Standard Norte, "él provocando insultos y demás la empieza a agarrar a golpes", relató Gisela. La víctima terminó con "la cara desfigurada, fisura de tabique, hematomas y bordes por todos lados".
"Una vez que le terminó de dar los golpes que le dio, abrió la puerta del auto y la tiró en un descampado en KM 8", agregó.
La joven estaba "desvanecida con la bebé en brazos" y fue socorrida por una vecina testigo de la situación.
Carrizo sostuvo que no era la primera vez que ocurría: "Ella ya venía viviendo estos casos y no los sacaba a la luz por amenazas y demás del hombre manipulador".
Actualmente, la víctima cuenta con contención, cámaras de seguridad, una denuncia penal y restricción de acercamiento.
"Como hermana mayor voy a ir por todo, porque no le tengo miedo a nada", afirmó Gisela, quien también expresó su preocupación porque Oyarzo "tranquilamente como si nada fuera a dar clases a niños chicos, niños y niñas".
Además, reveló que "hace meses salió a la luz un video que ella filmó cuando le pegó una trompada y le reventó la nariz estando embarazada de dos meses".
"Tenemos un montón de pruebas y vamos a seguir adelante con esto", concluyó.