Comodoro Rivadavia
Habrá corte total de tránsito en Cordón Forestal por obras de saneamiento
El corte se realizará los días jueves y viernes, de 8 a 18 horas, entre Benito Martins y Concejal Bernabé Hernández.
Este jueves 10 y viernes 11 de julio, la calle Código 714 permanecerá totalmente cerrada al tránsito vehicular en el tramo comprendido entre Benito Martins y Concejal Bernabé Hernández.
Según informó el Departamento de Saneamiento, la interrupción se debe a tareas de saneamiento y trabajos del sector de Obras Nuevas, que se desarrollarán entre las 8 y las 18 horas.
Desde la Municipalidad recordaron que la ejecución de los trabajos está sujeta a que las condiciones climáticas sean favorables. Además, se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona y respetar la señalización para evitar inconvenientes.
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 2 días
2
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 17 horas
3
Alarma en el comercio: Vea, Yaguar, Frávega y el mayorista Caromar confirman cierres
Comercios
Hace 20 horas
4
5






