Comodoro Rivadavia
Intento de robo en supermercado: lo detuvieron con productos valuados en más de $260.000
Un hombre de 33 años fue detenido este lunes por la noche en el hipermercado Chango Más, ubicado en la calle Enrique Girolamo al 3100, tras intentar llevarse mercadería sin pagar.
Según el informe policial, el hecho ocurrió a las 20:28 cuando M.A.M. intentó salir del comercio con una mochila cargada de productos sin abonarlos.
El jefe de seguridad del local alertó al personal adicional de la Policía, quien retuvo al sospechoso en la oficina de monitoreo del supermercado hasta la llegada de efectivos de la Seccional Tercera.
Entre los elementos que intentó sustraer se encontraban artículos escolares, golosinas y perfumes, con un valor total de $261.420. Además, se le secuestró preventivamente una motocicleta Zanella ZTR 150, que quedó bajo resguardo policial para evitar inconvenientes en el estacionamiento del comercio.
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 2 días
2
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 21 horas
3
Alarma en el comercio: Vea, Yaguar, Frávega y el mayorista Caromar confirman cierres
Comercios
Hace 23 horas
4
5
Tragedia: una joven murió aplastada por un andamio que cayó de una obra
Villa Devoto
Hace 22 horas







