Investigan presunto secuestro de un menor: "Estamos buscando testigos"
El hecho ocurrió ayer por la tarde en inmediaciones de un supermercado cercano al Hogar Pablo VI. El adolescente fue hallado en la zona de la vecinal Quirno Costa. La Policía trabaja en el análisis de cámaras y toma de testimonios.
Un presunto caso de secuestro tuvo lugar ayer a las 15:30 en jurisdicción de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia. Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió en cercanías de un supermercado conocido, próximo al Hogar Pablo VI.
"El menor fue abordado, le vendan los ojos, lo suben a un vehículo y lo dejan en calle 10 de abril, cerca de la vecinal Quirno Costa", explicó el comisario Raúl Jones. Desde la sede vecinal observaron la situación y trasladaron al adolescente a la comisaría para intentar esclarecer lo ocurrido.
Consultado sobre si este caso guarda relación con otro hecho reciente denunciado por una madre y su bebé, Jones señaló: "No se descarta ningún hecho. Si hay cámaras, se trabaja en relevamientos y se hicieron diligencias policiales en el lugar".
También confirmó que "la Brigada de Investigaciones trabajó con la mamá y el menor para ver pormenores. Trabajamos con relevamiento de cámaras. Esta persona no sabría quiénes eran y lo vendan desde atrás y lo suben a un vehículo. No está golpeado ni nada por el estilo".
Finalmente, el comisario indicó: "Estamos buscando testigos de los dos hechos, tanto cuando es dejado como cuando es abordado".







