Isaías, el niño comodorense que padece un curioso síndrome, permanece en terapia intensiva
Isaías Acosta Magno, el niño de Comodoro Rivadavia que padece un curioso y complejo síndrome, permanece internado en la Terapia Intensiva Pediátrica del Sanatorio Güemes, donde es monitoreado de manera permanente por un equipo médico especializado.
En las últimas horas, su mamá, Macarena Magno, compartió un nuevo mensaje a través de sus redes sociales para llevar tranquilidad y agradecer el acompañamiento recibido. Según informó, Isaías se encuentra estable, bajo cuidados intensivos y con controles médicos las 24 horas.
"Mi niño Isaías se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el 8 de enero, debido a un cuadro de sospecha de nuevas convulsiones. Actualmente está estable, muy bien cuidado y monitoreado las 24 horas, por un gran equipo médico que nos acompaña con muchísimo compromiso y profesionalismo", expresó.
La madre explicó además que en este momento se le están realizando estudios médicos con el objetivo de obtener resultados que permitan avanzar en el tratamiento y realizar los ajustes necesarios. "Paso a paso, con fe y esperanza", escribió, junto a un mensaje de agradecimiento por el cariño, el respeto y las oraciones recibidas.
Isaías ya había conmovido a la comunidad comodorense meses atrás, cuando se dio a conocer su delicado cuadro de salud y el síndrome poco frecuente que atraviesa, motivo por el cual su familia y el entorno cercano continúan solicitando acompañamiento y apoyo espiritual.
"Agradecemos de corazón el cariño, el respeto y las oraciones", señaló Macarena, destacando el valor del acompañamiento en este momento tan sensible.
La familia pidió que continúe la cadena de oración y acompañamiento, confiando en la evolución del pequeño y en el trabajo del equipo médico que lo asiste.







