Comodoro Rivadavia

La madre de Gonzalo Guenchur pide ayuda y busca trabajo para salir de una crisis económica

Noelia Alderete enfrenta problemas económicos tras el asesinato de su hijo y pide ayuda para conseguir trabajo y evitar un embargo.

Joaquin Saldaña

Noelia Alderete, madre de Gonzalo Guenchur, el joven que fue asesinado cuando iba a la escuela en 2024, atraviesa hoy una situación económica muy difícil y recurrió a las redes sociales para pedir ayuda y buscar trabajo para ella y su pareja.

Noelia contó que tras el crimen que cambió su vida para siempre, muchas cuentas quedaron sin pagar y hoy enfrenta la amenaza de un embargo. "Cuando mi hijo falleció me atrasé con varias cuentas que dije después me pongo al día, hoy estoy con un posible embargo, y necesito una mano para salir. Estas son cosas que no se hablan, pero aprendí a pedir ayuda", relató en su publicación.

Hasta hace poco, Noelia y su pareja trabajaban como conductores de Uber, pero actualmente solo su esposo sigue en esa actividad, que ya no es suficiente para sostener los gastos de la familia. Por eso, Noelia decidió compartir públicamente su búsqueda laboral.

Con amplia experiencia en costura, trabajó en tintorerías, talleres textiles y como mucama, además de desempeñarse en el sanatorio La Española. Hoy, cada posibilidad es vital para sostenerse y salir adelante.

"Si saben de algún trabajo, les encargo cualquier información, ya sea para mí o para mi pareja", escribió Noelia, apelando a la solidaridad de la comunidad. Cualquier dato puede marcar la diferencia.

Temas de la nota: