Comodoro

Luque y Sampaoli acompañaron a los bomberos en su aniversario

Durante el acto por un nuevo aniversario de los Bomberos Voluntarios, el ex intendente Juan Pablo Luque destacó el compromiso de la institución. No estuvo presente el intendente de la ciudad, Othar Macharashvili, aunque sí estuvo el viceintendente Maximiliano Sampaoli.

abcdiario


El exintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, acompañó el 86 aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios, donde se valoró el trabajo de la institución y se recordó la importancia de apoyar a quienes arriesgan su vida por la comunidad. 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia celebró sus 86 años con la presencia de autoridades, integrantes de la institución y vecinos. 

El acto contó con la participación del exintendente Juan Pablo Luque y el actual viceintendente, Maximiliano Sampaoli. Durante su discurso, Luque expresó su agradecimiento a los bomberos y remarcó la importancia del rol que cumplen en la comunidad. "Muy feliz aniversario a este cuerpo activo de bomberos. Muchas gracias Felipe por la invitación. Yo no tenía pensado tener que hablar, pero para mí es un gran honor y un gran halago que nos hayan invitado y que se acuerden de uno que pasó fugazmente por esta ciudad durante un tiempo donde vivimos muchas cosas juntas que nos hicieron tener sentimiento mutuo", expresó.

Luque y Sampaoli acompañaron a los bomberos en su aniversario

En ese marco, Luque remarcó: "Nos tocó compartir un sinfín de momentos que tuvimos que sacar adelante juntos. Y eternamente agradecido por ese esfuerzo de sacar adelante la ciudad. Nosotros no estamos más hoy en la gestión, pero tenemos la obligación de seguir apoyando a la institución más creíble que tiene nuestra ciudad, por lo que ustedes representan".

Por su parte, el viceintendente Maximiliano Sampaoli también destacó el trabajo de los bomberos y valoró su sentido de pertenencia con Comodoro.

Finalmente, Luque volvió a agradecer a la Asociación y resaltó el ejemplo que representan. "Felipe, nuevamente muchas gracias por invitarme y a ustedes eternamente agradecidos, y a los que son ejemplo para aquellos que queremos nuestra ciudad, aquellos que componen nuestro querido Comodoro. Comprometerse y dejar algo a los que van a seguir en Comodoro Rivadavia. Estos son los ejemplos que tenemos que tomar, que tenemos que agradecer por su compromiso, por su sentido de pertenencia permanente. Muy feliz aniversario y muchas gracias", concluyó.

Temas de la nota: