Manejaba con 2.02 de alcohol, chocó el alambrado de una casa y no tenía carnet
El hecho ocurrió en el barrio San Cayetano, durante la madrugada de este martes. El test de alcoholemia arrojó 2,02 gramos por litro de alcohol en sangre
Un hombre protagonizó un accidente de tránsito este martes cerca de las 3 de la madrugada, en la intersección de Wilfredo Andrade y 10 de Noviembre, en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia. Según el parte oficial, el conductor impactó con su Volkswagen Gol contra el alambrado de una vivienda.
La situación fue advertida por una vecina, quien llamó a la Comisaría Sexta para dar aviso del hecho. Al llegar el personal policial, constató que el vehículo había quedado incrustado en el alambrado del domicilio.
Al requerirle la documentación al conductor, los efectivos comprobaron que carecía de licencia de conducir. Se solicitó entonces la presencia del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), y la jefa practicó el test de alcoholemia, que dio como resultado positivo: 2,02 g/l, una cifra más de cuatro veces superior al límite legal permitido.
Posteriormente, el vehículo fue retirado del lugar y conducido por otra persona habilitada, quien posee licencia de conducir vigente. No se registraron personas lesionadas, y se labró el acta de infracción N° 657345.
El procedimiento fue encabezado por la Oficial Ayudante Jaqueline Pino, a cargo del operativo en la seccional.