Reacción y respuesta
Mariela Fernández explicó su reacción en Crónica TV: "Fue un grito que me exasperó"
La conductora habló tras abandonar su noticiero en vivo y detalló el motivo de su enojo. "Pasa en las mejores familias", afirmó.
Mariela Fernández rompió el silencio luego de su tensa salida en plena transmisión de La Primera, el noticiero matutino de Crónica TV.
La periodista explicó que su reacción se debió a un grito desde la producción a través de la cucaracha, algo que habitualmente le causaba gracia, pero que esta vez la desbordó. "Fue un grito que viene desde hace rato y ayer me entró la bala", reconoció.
Además, Fernández aclaró que mantiene una buena relación con su equipo y pidió disculpas a los televidentes.
Fuente: NA
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 1 día
2
3
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 15 horas
4
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 10 horas
5
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días







