Comodoro Rivadavia

Reducción de calzada por trabajos de alumbrado

Las tareas de mantenimiento y recambio de luminarias comenzarán hoy a las 22:00 y se extenderán hasta la madrugada del miércoles.

Joaquin Saldaña

Este martes 27 de mayo, desde las 22:00 hasta las 6:00 del miércoles 28, se realizará el recambio y mantenimiento de luminarias en distintos puntos clave de la ciudad.

Los trabajos implicarán la reducción de calzada sobre la rotonda en la intersección de las rutas Nº 3 y Nº 39, continuarán sobre el puente del barrio Rodríguez Peña (ruta Nº 3) y finalizarán sobre la ruta 25 de Mayo, en dirección al barrio Laprida.

Desde el Departamento de Servicio Eléctrico aclararon que las tareas están sujetas a las condiciones climáticas y solicitaron a los automovilistas circular con máxima precaución para evitar accidentes.

Temas de la nota: