Comodoro

Rescataron a una perrita perdida en la Ruta Nacional N°3

La comunidad del barrio Próspero Palazzo y la Brigada de Rescate en Altura se unieron para devolver a "Wendy" a su familia

En el barrio Próspero Palazzo se vivieron momentos de tensión este lunes. Una perrita que se encontraba en una situación de riesgo en la Ruta 3, a la altura de la entrada al barrio logró ser rescatada exitosamente. "Wendy", como la identificaron, había estado perdida desde la mañana.

Rescataron a una perrita perdida en la Ruta Nacional N°3

La alarma se encendió cuando vecinos alertaron sobre la presencia del animal en una zona peligrosa. El operativo contó con la colaboración de la Brigada de Rescate en Altura, cuya rápida intervención fue clave para garantizar la seguridad de la perrita.

Rescataron a una perrita perdida en la Ruta Nacional N°3

Gracias al trabajo coordinado y al compromiso de todos los involucrados, "Wendy" fue finalmente rescatada sana y salva. 

Temas de la nota: