Comodoro Rivadavia

Robaron un auto en Barrio Pueyrredón

Un joven de 21 años denunció que su vehículo, un Fiat Duna rojo con dominio CMY-903, fue robado mientras lo había dejado estacionado debido a desperfectos mecánicos.

Joaquin Saldaña

Un robo automotor tuvo lugar este lunes en la intersección de Avenida Constituyente y Avenida Callao, en el Barrio Pueyrredón. 

Según detalló el denunciante, el hecho ocurrió entre las 13:00 y las 15:50. Los autores del delito no ejercieron violencia sobre el rodado, simplemente lo sustrajeron del lugar.

Tras recibir la denuncia en la Comisaría Seccional Quinta, la Policía dio aviso inmediato a la Red Policial y se activaron las acciones de búsqueda correspondientes. La División Sustracción Automotores y la Fiscalía de Guardia del Ministerio Público Fiscal ya intervienen en la investigación para dar con el vehículo y los responsables del hecho.

Las autoridades solicitan a la comunidad que, en caso de tener información sobre el paradero del vehículo o los posibles autores, se comuniquen con la Comisaría o con las líneas de emergencia.

Temas de la nota: