COMODORO

Se conocieron más detalles sobre el estado de salud del conductor rescatado

El siniestro ocurrió este sábado en Ruta 3 y Avenida Roca. El conductor de un utilitario quedó atrapado tras chocar contra un camión y fue rescatado por personal de emergencias. Fue trasladado al Hospital Regional con una herida en la pierna. Permanece internado, fuera de peligro.

 Se conocieron nuevos detalles sobre el accidente que ocurrió este domingo en Ruta 3 y Avenida Roca, donde un utilitario impactó contra un camión y su conductor quedó atrapado dentro del vehículo.

Según explicó José Ayamilla, integrante del equipo de rescate a Prensa Nativa, la situación fue compleja debido al estado del rodado: "Lamentablemente nos avisan del accidente. Vinimos con dos móviles de rescate, la ambulancia del 107 ya estaba en el lugar. Era muy dificultoso, pero el chofer estaba consciente y colaboró muchísimo. Tuvimos que cortar la puerta para poder sacarlo y subirlo a la ambulancia. Tenía una herida en la pierna. Ahora está en el Hospital Regional en muy buenas manos", relató.

El impacto fue en la zona del tanque de combustible del camión, lo que generó un derrame importante de gasoil sobre la calzada. Además, se registraron daños en las cubiertas y llantas del rodado mayor.

El conductor del utilitario, único ocupante, fue trasladado al Hospital Regional, donde permanece internado y fuera de peligro.

En el lugar trabaja personal de Criminalística y se están realizando las pericias correspondientes. El tránsito continúa siendo normalizado en la zona.

Temas de la nota: