Solidaridad en Comodoro: Lanzaron una colecta para celebrar el Día de las Infancias
Se acerca el decimotercer año consecutivo de la colecta que busca llevar golosinas a los niños de los distintos barrios de la ciudad
Con la mira puesta en el próximo Día del Niño, un grupo de vecinos de Comodoro Rivadavia, encabezado por una familia local, lanzó una colecta solidaria de golosinas y elementos para pochoclos. La iniciativa, que cumple 13 años ininterrumpidos, tiene como objetivo recorrer distintos barrios de la ciudad, entregando dulces y permitiendo que los niños se tomen fotografías con personajes, llevando un momento de alegría en su día.
La tradición, que ha crecido año tras año gracias al apoyo de amigos y allegados, busca repetir y superar los logros anteriores. El año pasado, la colecta permitió armar más de 600 bolsas de golosinas y superar las 800 bolsas de pochoclos, cifras que la organización espera alcanzar o superar en esta edición.
Para hacer posible esta caravana de alegría, los organizadores solicitan la colaboración de la comunidad con los siguientes productos:
Golosinas: Caramelos, chupetines, turrones, alfajores, tutucas y otros.
Para pochoclos: Maíz pizingallo, azúcar y aceite.
Decoración: Globos para adornar las camionetas y autos que participarán en la caravana.
El único fin de esta noble acción es "llevarles alegría a los niños en su día", bajo el lema "Una sonrisa por la golosina de un niño".
Quienes deseen colaborar y sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono:
Manu: 297 5803335
Fer: 2974710412
Héctor: 2974263861
Gimena: 2974361124