Tarde de furia: se negó a la exclusión del hogar y agredió a una policía
Ocurrió este martes en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia. El hombre se resistió a una orden judicial de exclusión del hogar, desafió al personal policial e hirió a una uniformada.
Un hombre de 37 años fue detenido este martes por la tarde luego de resistirse a cumplir una orden de exclusión del hogar dictada por la jueza de Familia, Dra. Lorenzon, y agredir físicamente a una policía en Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió en el ámbito de la Comisaría Seccional Cuarta, cuando personal policial se presentó para notificar y hacer cumplir la medida judicial. Lejos de colaborar, el sujeto se negó a retirarse del domicilio, desafió a los efectivos y trató de reingresar por la fuerza.
Ante la desobediencia, los efectivos intentaron persuadirlo, pero el hombre persistió en su actitud violenta.
Finalmente, se procedió a su demora. En ese momento, comenzó a lanzar golpes, logrando impactar un puñetazo en el rostro de una uniformada, que sufrió un hematoma en el pómulo izquierdo. La lesión no sería de gravedad.
La detención demandó la intervención de más de dos efectivos y el uso de la fuerza mínima indispensable. El detenido fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.







