Aclaración

Tomás, el joven chef que se hizo viral en Comodoro, salió al cruce de acusaciones: "Los animales son míos"

Tomás, conocido por vender productos en una esquina de la ciudad, desmintió versiones que lo acusaban de usar imágenes falsas para pedir ayuda. "A cualquiera que me conoce, no le quedan dudas de que los animales están conmigo", aseguró.

abcdiario

Luego de volverse viral por pedir ayuda para conseguir un alquiler que le permitiera mudarse con sus tres gatos y su perro, Tomás -el joven que trabaja en una de las esquinas de Comodoro vendiendo productos de cocina- publicó un video para desmentir las acusaciones que lo señalaban por presuntamente haber robado imágenes de internet. "Los animales sí son míos", afirmó con claridad.

"A cualquiera que me conoce sabe que tengo estos animales. Mucha gente ha venido a mi casa, incluso me ayudaron con el traslado", sostuvo en su descargo. Además, explicó que las fotos que circulan en redes corresponden a publicaciones propias que fueron compartidas por un usuario identificado como Diego Ignacio, lo que provocó confusión.

El joven, que había logrado movilizar a cientos de personas con su mensaje de necesidad y responsabilidad hacia sus mascotas, pidió que no se difundan mensajes falsos que puedan perjudicarlo: "No me parece justo que digan que mentí, yo trabajo en la calle, me conoce mucha gente. No es justo que por hacer daño anden diciendo que los animales no son míos".

Temas de la nota: