Cañadón Ferrays
Tras más de 24 horas atrapados en la nieve, comenzaron a llegar las maquinas a Cañadón Ferrays
Desde la tarde de ayer, cientos de personas quedaron atrapadas en la Ruta 3, a solo 40 kilómetros de Comodoro Rivadavia, debido a la intensa nevada que azotó la región.
Después de más de 24 horas de espera, las máquinas finalmente comenzaron a llegar al Cañadón Ferrays para despejar la nieve y asistir a las personas varadas.
Familiares de los varados expresaron su preocupación, ya que muchos no habían podido comunicarse debido a la mala señal y al agotamiento de las baterías de sus celulares. Quienes quedaron atrapados en la nieve sufren hambre, frío y ansiedad, esperando ser rescatados.
Varios vehículos permanecen detenidos desde el martes por la noche, con la nieve acumulándose alrededor de ellos. Familias de los afectados han solicitado desesperadamente ayuda para llevar alimentos y abrigos a los atrapados.
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 1 día
2
3
"Había gente desde las 5 de la mañana": alta demanda en el tráiler de castración de Las Flores
Comodoro Rivadavia
Hace 16 horas
4
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 5 horas
5
Alarma en el comercio: Vea, Yaguar, Frávega y el mayorista Caromar confirman cierres
Comercios
Hace 8 horas



