Comodoro Rivadavia

Encontró su auto rayado, entró a un local y agredió a tres empleados

El hecho ocurrió este lunes en la avenida Hipólito Yrigoyen. El sujeto quedó detenido y será llevado a audiencia de control.

Joaquin Saldaña

Un violento episodio tuvo lugar este lunes en la avenida Hipólito Yrigoyen al 900, donde un hombre fue detenido luego de agredir físicamente a empleados de un local comercial y amenazar de muerte a la encargada del lugar.

Según informó la Policía del Chubut, personal de la Comisaría Primera acudió al lugar tras un llamado que alertaba sobre una pelea en la vía pública. Al llegar, encontraron a un hombre exaltado golpeando el portón del comercio.

De acuerdo al testimonio de los trabajadores, el agresor ingresó al local y atacó a dos de ellos: a uno le dio un cabezazo y al otro lo golpeó con los puños. Cuando la encargada intentó intervenir, el sujeto la amenazó de muerte.

El conflicto se habría originado por un problema con el estacionamiento. Durante la mañana, el hombre había dejado su vehículo mal estacionado, bloqueando la salida del auto de la encargada del local. A pesar de los reiterados pedidos para que lo moviera, no accedió. Más tarde, al regresar a su auto, notó que estaba rayado y acusó a los empleados del comercio.

El detenido permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.

Temas de la nota: