Comodoro
Iba a trabajar y un adolescente le arrebató la bicicleta en una plaza
Un adolescente fue detenido por la policía luego de intentar robar una bicicleta en la plaza Scalabrini
En la Plaza Scalabrini de Comodoro Rivadavia, un hombre de 23 años, avisó a la policía que un adolescente le quiso robar la bicicleta.
La bicicleta rodado 20, color blanca fue llevada por el ladronzuelo quien había intentado huir en dirección a la calle 9 de Julio.
El personal policial a bordo del Móvil 1211 rlogró interceptar al presunto ladrón de 16 años.
Tras la aprehensión, la Fiscal Dra. Abraham ordenó la entrega del elemento sustraído a su legítimo propietario. La Oficial Judicial Dra. Huailquil informó que el Juez de Turno dispuso la entrega del objeto a los responsables. El caso está siendo tratado por el Juez Penal Dr. Nicosia.
Populares
1
2
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 1 día
3
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 19 horas
4
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 14 horas
5
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 36 minutos







