Comodoro Rivadavia
Un hombre robó un celular en una panadería: terminó en la comisaría
El hecho ocurrió alrededor de las 15:20 del martes, en una panadería ubicada en Pellegrini al 800.
El martes por la tarde, un hombre de 34 años fue detenido tras robar un teléfono celular en una panadería del centro.
El sujeto ingresó al establecimiento y robó un celular del mostrador, huyendo rápidamente hacia la calle San Martín. Una mujer que presenció el robo alertó a la policía de la Seccional Primera, quienes respondieron de inmediato.
El sospechoso fue interceptado pocos minutos después sobre la misma calle. Llevaba el celular robado entre sus piernas. Lo identificaron como E.B. y fue trasladado a la dependencia policial por intento de robo.
El teléfono fue recuperado y devuelto a su propietario, mientras el ladrón permanece a disposición de las autoridades judiciales para continuar con el proceso legal.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 9 horas
2
3
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 4 horas
4
5
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 3 horas







