Un mes de lucha y reclamo: La familia de Juan Cruz Aguilar pide justicia
Bàrbara Aguilar, hermana de Juan, denuncia la desaparición de las cámaras de seguridad en el lugar del hecho y exige que el responsable se entregue.
Este sàbado se cumpliò un mes desde que Juan Aguilar fue gravemente herido y permanece en terapia intensiva, luchando por su vida. Su hermana, Bàrbara Aguilar, no puede entender cómo las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de Ciudadela, en el lugar del hecho, desaparecieron. A pesar de que se sabe que las cámaras estaban allí, la familia asegura que no se han podido obtener las imágenes de ese día.
"Un mes que no saben quién fue. Un mes que no se 'ven las cámaras'. Un mes que el sujeto que le hizo esto a mi hermano sigue caminando como si nada", expresa Bàrbara, quien también destaca el crítico estado de salud de su hermano, quien se encuentra "al borde de la muerte, con su panza abierta y sin poder moverse".
Hoy, la familia de Juan Aguilar hace un fuerte llamado a la justicia y exige la entrega del autor del ataque..