Un reconocido delincuente fue atacado a puñaladas por sus hermanos y se retiró del hospital sin recibir el alta
El hecho ocurrió en la calle Los Cipreses al 1000. La víctima, identificada como Tascón, fue hallada en estado de ebriedad y con heridas cortantes en la espalda y un golpe en la cabeza. El comisario Jones confirmó que el conflicto se dio en el marco de una pelea familiar bajo efectos del alcohol
El comisario Raúl Jones indicó que "a las 8:00 a.m. se tuvo una comunicación a la guardia de prevención de la seccional cuarta", y que al llegar al lugar los efectivos encontraron a un hombre "en presunto estado de ebriedad, con unas heridas importantes".
"Cuando llega personal policial se encuentra con esta persona en presunto estado de ebriedad, con unas heridas importantes, tenía unas heridas cortantes en la zona de la espalda y también tenía un golpe importante en la parte de la cabeza, por lo cual se solicitó la rápida intervención del hospital regional", destacó.
Según precisó, presentaba "heridas cortantes en la zona de la espalda y un golpe importante en la cabeza". El herido fue trasladado al Hospital Regional, pero "alrededor de las 11:00 a.m. se retiró por sus propios medios".
Jones explicó que "todo obedeció a un problema entre hermanos", y que "el consumo de alcohol entre ellos derivó en esta reacción". La víctima fue identificada como Tascón, "una persona archiconocida en la ciudad".
El comisario manifestó su preocupación "por el estado de salud luego que se retirara, teniendo en cuenta la agresión que sufrió y cómo puede después terminar. Ha habido antecedentes de personas que han sido lesionadas, que han tenido golpes importantes, que se han retirado por sus propios medios. Bueno, en este caso no es la excepción, porque si bien estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia, estaba siendo asistido con suero, todavía no le habían hecho las curaciones pertinentes y no obstante a esto la persona optó por retirarse por sus propios medios."