COMODORO

Un trabajador de YPF Comodoro se despidió con un mensaje que emocionó en redes

Se despidió tras seis años de trabajo.

 El trabajador Sebastián Toledo, integrante de YPF en Comodoro Rivadavia desde el 2019, compartió en redes sociales un mensaje de despedida que rápidamente comenzó a circular entre compañeros, ex colegas y vecinos de la ciudad. Su publicación, acompañada por una foto frente al histórico edificio de la empresa en Km 3, dejó en claro el valor que tuvo su paso por la compañía.

"Hoy es mi último día en este edificio donde comencé por aquel otoño del 2019...", arrancó Toledo, explicando que de todos los lugares donde trabajó, YPF es su ‘top 1' en experiencias laborales. "Aprendí muchísimo, muchísimo más de lo que imaginé el día que llegué", agregó.

En su mensaje, Sebastián repasó los desafíos y logros alcanzados dentro de la empresa estatal: liderar un sector, presentar y defender un proyecto propio que "nació de una idea loca" y convivir con equipos de trabajo diversos. 

"Me voy con el corazón lleno y la satisfacción enorme de haber cumplido (y superado) los objetivos que me puse", agregó.

También destacó los vínculos construidos en estos años, asegurando que conoció "personas absolutamente maravillosas", aunque también otras con las que no siempre coincidió, pero con quienes siempre prevalecía la voluntad de sacar el trabajo adelante.

Toledo dedicó un tramo especial a quienes compartieron sus jornadas: "Gracias de verdad a cada uno por la confianza, el acompañamiento, las risas en los pasillos y los mates compartidos." Afirmó que se lleva los mejores recuerdos y la certeza de que "hicimos cosas grandes juntos".

El posteo finalizó con una frase que generó empatía entre quienes lo leyeron: "Nos vemos muy pronto (porque la vida siempre da vueltas). Gracias infinitas por todo, YPF." Su publicación acumuló decenas de reacciones y comentarios de apoyo, poniendo en evidencia el impacto humano detrás del trabajo diario en una de las empresas más importantes de la región.

Temas de la nota: