Un vecino resultó lesionado tras ser golpeado por un colectivo que frenó en la garita
Un colectivero alcanzó con su espejo lateral derecho a un joven de 18 años frente a la universidad. El peatón cayó al suelo, fue asistido y llevado a un centro de salud por precaución; el conductor fue sometido a control de alcoholemia que resultó negativo.
Este viernes, alrededor de las 14:30, se produjo un accidente vehicular en avenida Gutiérrez, cuando el interno 49 del transporte urbano, operado por la firma Patagonia Argentina, circulaba de este a oeste frente a la universidad.
Al frenar en la parada, el colectivo golpeó a un peatón de 18 años- con su espejo retrovisor lateral derecho, provocando que cayera al suelo. Según el parte policial, el joven permaneció consciente y aparentemente sin lesiones graves.
La ambulancia acudió al lugar y trasladó al joven al hospital Alvear para realizar estudios que descarten posibles lesiones internas. El conductor del colectivo, presentó documentación en regla y superó el test de alcoholemia con resultado 0,00 g/l.
Personal municipal y de Criminalística asistió en el lugar para las tareas de rigor. La fiscalía fue informada del hecho y solicitó verificar el estado de salud del peatón, indicando que por el momento el vehículo no debía ser secuestrado.







