Una camioneta se prendió fuego y quedó destruida
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. Bomberos sofocaron el incendio y no se registraron personas lesionadas. Se investiga el origen del fuego y el propietario del rodado.
Un incendio vehicular se registró durante la madrugada del 24 de diciembre, alrededor de las 6 de la mañana, en el barrio Abel y Amaya de Comodoro Rivadavia. El siniestro afectó a una camioneta Volkswagen Amarok, que se encontraba estacionada en la vía pública y no tenía colocada la chapa patente.
Según pudo conocer ABCdiario, inervino la Comisaría Seccional Quinta. El hecho fue advertido a partir de un llamado al Centro de Monitoreo Urbano, lo que motivó la inmediata intervención policial en el lugar, identificado con el código 856, intersección 858.
Al arribar, los efectivos constataron que el rodado estaba envuelto en llamas, por lo que se convocó a una unidad de Bomberos, que logró sofocar el foco ígneo. Como resultado del incendio, se registraron únicamente daños materiales, sin que hubiera personas lesionadas.
Desde la Policía se informó que hasta el momento se desconoce el propietario del vehículo, así como también las causas que originaron el incendio. En ese marco, se iniciaron las diligencias de rigor y se constató la existencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones, cuyas imágenes podrían ser clave para la investigación.
En el procedimiento intervino el Oficial Subinspector Brian Quintuqueo, con conocimiento del Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra. De La Canal, además de personal de Criminalística y Brigada de Investigaciones, quienes continúan trabajando para esclarecer el hecho.







