Comodoro Rivadavia

Una joven madre pide ayuda para no quedar en la calle con tres niños

Micaela Urra atraviesa una difícil situación: sin poder pagar el alquiler, vende pertenencias, ofrece servicios de limpieza y busca un nuevo hogar que pueda costear.

abcdiario

La situación de Micaela Urra, vecina de Comodoro Rivadavia, refleja el drama de muchas familias que luchan día a día para mantener un techo. Con dos hijos pequeños y su hermanito a cargo, hoy enfrenta la amenaza de quedar en la calle por no poder afrontar el pago del alquiler.

Desesperada, Micaela intentó organizar una rifa para recaudar fondos, pero lamentablemente no logró vender los números necesarios. Además, vendió algunas de sus pertenencias, se ofrece para realizar trabajos de limpieza y busca, sin éxito hasta ahora, algún alquiler más accesible donde acepten niños.

Actualmente, recibe colaboraciones para poder reunir el dinero que le permita asegurar un mes más de vivienda para ella y los tres chicos. Cada aporte cuenta en esta difícil carrera contra el tiempo.

Para quienes puedan y deseen colaborar:
Teléfono: 2974376300
Alias para transferencias: mica.isa.uala

Temas de la nota: