Comodoro Rivadavia

Una mujer denunció que le pegaron a su hijo de 10 años en un supermercado chino

El hecho ocurrió en un local ubicado sobre Avenida Kennedy y Roca, en Comodoro Rivadavia. Testigos aseguran que el menor no había robado y que fue agredido sin motivo. La madre radicó la denuncia.

Una vecina de Comodoro Rivadavia denunció públicamente que su hijo de 10 años fue agredido por una empleada de un supermercado chino, ubicado sobre Avenida Kennedy y Roca (ex distribuidora LOA), en el barrio Pueyrredón.

Según relató la madre en redes sociales, el niño se encontraba junto a un amigo mostrando un peluche cuando fue atacado: "Necesito por favor que me ayuden a compartir. La china del Mini Sur de Avenida Kennedy y Roca le pegó a mi hijo de 10 años sin razón. Todos los testigos vieron que mi hijo le estaba mostrando un peluche a su amigo cuando vinieron a agarrarlo. Esta mina lo agarró de los pelos y lo agarró a cachetadas. El estaba acompañado de un adulto y un amiguito. Son más de cinco testigos que tengo de cuando pasó todo. No tienen derecho de actuar así con menores de edad."

La mujer agregó que ya realizó la denuncia correspondiente, y manifestó su indignación por el accionar de los empleados: "Va un adulto a robar y lo único que hacen es pegar un fotito en la puerta, pero va un nene de diez años y lo agarran como si fuera un delincuente. Hasta un sable sacaron."

En redes sociales, otra persona que presenció el hecho también relató lo ocurrido y respaldó la versión de la madre: "Hoy siendo las 14:50, yo con mi madre estábamos en los chinos de Avenida Kennedy, donde una china le pegó a un nene de aproximadamente 12 años, supuestamente por que estaba robando. Yo con mi mamá fuimos testigos de que no fue así. El nene estaba mostrándole un juguete a su amiguito cuando vino un empleado a sacarlos a los empujones y puteadas. La china lo agarró de los brazos y la ropa y lo empezó a cachetear."

La testigo agregó que el menor "estaba con miedo y casi llorando por todo lo que pasó", y que había varios clientes que observaron la escena: "No soy yo sola, somos un montón de testigos de que fue así. El nene recién había entrado y se fue a la sección de juguetes, ni siquiera los dejaron tocar nada."

El hecho generó indignación en redes sociales, donde distintos usuarios reclamaron que se investigue lo sucedido y se tomen medidas.

Temas de la nota: