Comodoro Rivadavia
Una mujer perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en la intersección de Avenida Roca y Carlos Gustavino, donde la conductora de un Peugeot 308 perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste de luz.
Este martes por la tarde, una mujer protagonizó un accidente de tránsito en el barrio San Cayetano de Comodoro.
Personal policial acudió rápidamente al lugar para asistir a la conductora y evaluar la situación. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el impacto generó daños materiales en el automóvil y la infraestructura pública.
Las causas del accidente aún no fueron establecidas, y se investigan posibles factores como fallas mecánicas o una distracción al volante.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 19 horas
2
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 13 horas
3
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 14 horas
4
5
Tras el hallazgo de la oficial San Martín, el Gobierno revisará los protocolos para adicionales en zonas rurales
Gobierno Nacional
Hace 14 horas






