Comodoro Rivadavia
Una mujer que conducía una camioneta del IPV impactó contra un poste de luz
La conductora perdió el control del vehículo cuando circulaba por la calle José Fuchs.
Una mujer que circulaba a bordo de una camioneta del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) chocó contra un poste de luz. El siniestro se registró este jueves por la mañana, cuando la conductora se dirigía por la calle José Fuchs en Kilómetro 3.
Por causas que todavía son materia de investigación, la mujer perdió el control del vehículo, despistó de la cinta asfáltica y terminó impactando contra un poste de luz.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales. En el lugar prestaron servicio efectivos de la Comisaría Distrito General Mosconi. Los funcionarios dieron aviso a la SCPL sobre los daños registrados en la estructura del alumbrado público.
Populares
1
Se supo todo: quiénes son los dos famosos que habrían hecho un trío con Flor Peña
El trío de Flor Peña: el reality, el pánico y la actriz misteriosa
Hace 1 día
2
La historia de Mortero, el perro de Comodoro que peleó en Malvinas, fue capturado por los ingleses y regresó como prisionero
Fue a Malvinas con los soldados, cayó prisionero y volvió a Comodoro: la historia de Mortero
Hace 2 días
3
Otra que arma las valijas: AESA comienza su retirada de Chubut
Chubut
Hace 4 días
4
Barby Franco y su hija de tres años sufrieron un accidente en Ruta 3
Accidente
Hace 9 horas
5








