Comodoro Rivadavia
Volvió el agua en el norte de la ciudad ¿En qué barrios?
El servicio de agua potable se ha restablecido en varios barrios del sector norte de la ciudad.
El servicio de agua potable en varios barrios del sector norte de la ciudad ha sido restablecido. A partir de las 09:30 de la mañana de hoy, los residentes de Rodríguez Peña, Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, Megaloteo, Ciudadela, Padre Corti, Km. 5, Km. 12, Km. 14 y Km. 17 han comenzado a experimentar una mejora en el suministro.
Los esfuerzos se centraron en la reparación de un tramo del acueducto Arenal - Ciudadela, donde los trabajos se completaron exitosamente en la noche de ayer.
El Departamento de Saneamiento hace un llamado a la comunidad para que haga un uso racional del agua, con el objetivo de asegurar una distribución equitativa y sostenible del recurso.
Populares
1
Desapareció una mujer de 36 años en Comodoro Rivadavia
Búsqueda de Personas
Hace 16 horas
2
3
Turista argentino en Brasil destrozó un parabrisas con una piedra, lo filmaron y amenazó con un cuchillo
Furia en la ruta
Hace 22 horas
4
Una mujer de 78 años está en estado crítico tras ser atacada por su perro Dogo
Cutral Co
Hace 9 horas
5
Ahorcó a su pareja, llamó al 911 para confesar el crimen y escapó
Buenos Aires
Hace 13 horas