¡Increíble! Mujer sobrevive tres días flotando en un sillón

Aferrada primero a un refrigerador y luego a un sofá la mujer pudo sobrevivir.

La mujer de 85, identificada como Virginia Mosvold sobrevivió a la marejada del huracán Dorian, en las Bahamas, tras aferrarse a una heladera y luego a un sofá que flotaba en su vivienda junto con otros muebles. Según el diario Sun Sentinel de la región, la mujer debió pasar tres días de tormento mientras su hija Sissel Jhonson y su yerno la observaban desde el techo sin poder hacer nada.

Finalmente la Guardia Costera logró realizar el rescate mediante un helicóptero y transportó a Virginia Mosvold a la ciudad de Freeport, para luego derivarla hacia la ciudad de Hollywood, en Estados Unidos, donde se encuentra recuperándose, mientras se le realiza un tratamiento por neumonía, una  infección en una de sus piernas y fallo en los riñones.

La hija de la mujer, comentó al diario local que perdieron todas sus cosas, incluido su hogar y la granja en la que trabajaban hace diez años, pero que a pesar de esto lo más importante fue que su madre logró sobrevivir. ”Nos preparamos lo mejor que pudimos, pero nunca en un millón de años pensamos que tendríamos inundaciones así”. 

El huracán Dorian fue uno de los huracanes mas fuertes en afectar Bahamas, causando daños catastróficos en las Islas Ábaco y Gran Bahama. 

 

Temas de la nota: