¡Embarazada! Quiso entrar a la cárcel con material de contrabando escondido en sus partes íntimas

La mujer quiso ingresar al penal elementos que serían entregados a su esposo, quien cumple una condena de 5 años por violación sexual.

La mujer embarazada fue descubierta por personal femenino del Instituto Nacional Penitenciario, quienes constataron que estaba intentando ingresar al penal de Piura con tres celulares, tres chips, tres baterias y 41 microchips escondidos en su vagina y envueltos por un preservativo.

Los agentes llegaron al sorprendente hallazgo luego de ser advertidos por el detector de metales. Lo que nunca se hubieran imaginado es que la mujer, identificada como Laura Fabiola Timote Chuquisapon, llevaba tamaño material de contrabando escondido en sus partes íntimas.

Una mujer embarazada fue intervenida por el personal de seguridad femenina por intentar ingresar al penal de #Piura con celulares y microchips.
? | https://t.co/DtZQfaBYEo#INPE #CárcelesSeguras pic.twitter.com/7oF8T7yQqh

— INPE (@INPEgob) September 24, 2019

La mujer de 26 años intentaba ingresar ese material a su marido, Llimy Andrés Santos Bautista, quien purga una pena de 5 años por violación sexual.

La joven quedó en manos de la fiscalía de turno de Castilla, luego trasladada a la comisaría de Tacalá, donde se espera las sanciones que le esperan por la acción que llevó adelante.

 

Temas de la nota: