Andress a rehabilitación tras bochornosa interpretación del himno: "estaba borracha"
La cantante Ingrid Andress ofrece disculpas y busca ayuda tras una desafortunada interpretación del himno nacional bajo la influencia del alcohol
La cantante de country Ingrid Andress ha emitido un comunicado abordando su errática interpretación del himno nacional de los Estados Unidos durante el Home Run Derby de la MLB del pasado lunes. Andress admite que se encontraba bajo la influencia del alcohol durante la presentación y ha decidido buscar ayuda profesional.
"No voy a mentirles, estaba borracha anoche", confesó Andress, de 32 años, en un comunicado. "Hoy me estoy internando en un centro de rehabilitación para obtener la ayuda que necesito".
La actuación de Andress generó una gran repercusión en las redes sociales, con muchos usuarios criticando su tono y ritmo inconsistentes.
Andress se disculpó sinceramente con la MLB, los fanáticos del béisbol y el país por su actuación. "Esa no era yo anoche", dijo. "Pido disculpas a MLB, a todos los fanáticos y a este país que tanto amo por esa interpretación".
Con respecto a su decisión de buscar ayuda, Andress expresó: "He escuchado que la rehabilitación es genial. Les haré saber cómo va".