México

Buscan a una turista argentina desaparecida hace más de una semana en Cancún

María Belén Zerda, de 38 años, fue vista por última vez el 6 de abril en el municipio de Benito Juárez. La Fiscalía de Quintana Roo activó el Protocolo Alba y solicita colaboración para dar con su paradero.

abcdiario

Una intensa búsqueda se desarrolla en Cancún, México, para encontrar a María Belén Zerda, una turista argentina de 38 años que lleva nueve días desaparecida. 

La última vez que fue vista fue el domingo 6 de abril en el municipio de Benito Juárez. Ante su desaparición, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó el Protocolo Alba, destinado a la localización urgente de mujeres desaparecidas, y difundió una ficha con sus datos personales. 

Zerda mide 1,70 metros, pesa aproximadamente 50 kilos, tiene ojos marrones, cabello rubio, largo y lacio, y un lunar de 3 milímetros en el tobillo izquierdo. 

Las autoridades mexicanas solicitaron a la población que, ante cualquier dato, se comuniquen al teléfono 998 8817150, interno 2130.

Temas de la nota: