El fatídico destino del futbolista de Diogo Jota: ¿hacia dónde iba cuando ocurrió el accidente?
El delantero del Liverpool y de la selección de Portugal murió este jueves en un trágico accidente de tránsito en España. Viajaba hacia Santander para tomar un ferry rumbo a Liverpool.
El futbolista portugués Diogo Jota, delantero del Liverpool y de la selección nacional, falleció este jueves a los 28 años en un accidente de tránsito en la provincia de Zamora, España. Su hermano, André Silva, de 26 años y también futbolista profesional, perdió la vida en el mismo siniestro.
Según confirmaron las autoridades locales y la Guardia Civil, el vehículo en el que se trasladaban, un Lamborghini, se incendió tras salirse de la carretera. El accidente ocurrió cerca de las 00:30 en el kilómetro 65 de la autovía A-52, cuando el futbolista intentaba adelantar y, aparentemente, uno de los neumáticos reventó.
Jota se dirigía a Santander, en el norte de España, para embarcarse en un ferry rumbo a Liverpool, ya que debía presentarse a la pretemporada con su club. Los médicos le habían desaconsejado viajar en avión debido a una reciente cirugía menor en el pulmón.
F: BBC