EEUU
Rescataron a un hombre náufrago sobre una heladera tras el paso del huracán Milton
Un pescador fue salvado por la Guardia Costera de Estados Unidos tras quedar a la deriva en el Golfo de México durante el ciclón. Estaba aferrado a una heladera cuando fue encontrado.
Un hombre que viajaba a bordo de un barco pesquero fue rescatado este jueves en un dramático operativo de la Guardia Costera de Estados Unidos, luego de naufragar durante el huracán Milton.
El pescador, cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer, fue encontrado a 48 kilómetros de la costa de Longboat Key, Florida, aferrado a una heladera. El barco en el que viajaba fue azotado por el ciclón en la costa oeste de Estados Unidos.
Según la Guardia Costera, el hombre logró sobrevivir en condiciones extremas, consideradas de "pesadilla incluso para el marinero más experimentado". Tras su rescate, fue trasladado al Hospital General de Tampa. El operativo fue compartido en video a través de la cuenta oficial de la Guardia Costera en Instagram.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 20 horas
2
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 14 horas
3
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 15 horas
4
5
Tras el hallazgo de la oficial San Martín, el Gobierno revisará los protocolos para adicionales en zonas rurales
Gobierno Nacional
Hace 15 horas






