Santilli sobre la convocatoria a una marcha anticuarentena: “Yo le pediría a la gente que evite aglomerarse”

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, reconoció que si bien hay malestar: “No creo que sea lo mejor en este momento”

A través de las redes sociales, se está convocando a una marcha anticuarentena para este lunes 17 de Agosto para manifestarse en contra de las medidas del gobierno nacional.

Diego Santilli, vice jefe del Gobierno Porteño, reconoció que si bien se puede “entender el hartazgo de muchas personas”. “No creo que sea conveniente la marcha del lunes”,opinó al respecto.

“Hay que apelar mucho a la prudencia, a la responsabilidad ,al distanciaminto , a no aglomerarse”, dijo durante una entrevista anoche a Radio Con Vos. “Yo le pediría a la gente que evite aglomerarse” dado a la situación epidemiológica actual con un crecimiento exponencial de casos.

diego santilli.jpg
Santilli sobre la convocatoria a una marcha anticuarentena: “Yo le pediría a la gente que evite aglomerarse”

Sobre la presencia de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la marcha. Santilli opinó: “No creo que sea lo mejor en este momento pero hay que ser respetuoso de los derechos de los demás”.

Y aclaró “nuestro partido no está convocando” y agregó que si “un dirigente, en un espacio diverso como el nuestro, decide asistir, es un tema del propio dirigente”.

Confirmó presencia de las fuerzas de seguridad en la convocatoria “Siempre hay, cercanas o en el lugar” y añadió que los incidentes que se registraron en la protesta anterior “están en manos de la justicia”.