Alberto Fernández: “El destino existe y vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina”

El presidente Alberto Fernández, encabezó la entrega de viviendas del plan Procrear para Chubut, Tucumán, Santa Fe, Tierra del Fuego y Buenos Aires.

Alberto Fernández encabezó en Ezeiza, el acto de entrega de viviendas del plan ProcreAr para las provincias de Chubut, Tucumán, Santa Fe, Tierra del Fuego y Buenos Aires. Se trata de una parte de las 11.000 soluciones habitacionales que no fueron entregadas durante la gestión de Mauricio Macri.

alberto fernandez 38.jpg
Alberto Fernández: “El destino existe y vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina”

Alberto Fernández

telam

En relación al plan para la construcción de viviendas, el primer mandatario expresó en su discurso que “El ProcreaAR entregó más de 70 mil créditos para mejorar 100 mil casas de personas que necesitaban construir o arreglarlas, y en breve vamos a poner en marcha el ProcreAR para seguir construyendo más casas”.

Asimismo, Alberto Fernández hizo énfasis en los ejes centrales de su gobierno, “Lo único que vamos a hacer por ustedes es trabajar para que tengan más derechos, salud y educación que se merecen y para que puedan encontrar un trabajo y hacer entre todos una sociedad más justa”.

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1314607235864158211

??A veces pienso que el destino existe y que vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina. Eso deja en evidencia que siempre tuvimos una línea común respecto de cuáles eran nuestros objetivos?. El presidente @alferdez en la entrega de viviendas ProcreAR. pic.twitter.com/GEmmz6heaM

— Alberto Fernández Prensa (@alferdezprensa) October 9, 2020

Por último, el presidente hizo mención a la continuidad de las políticas iniciadas durante el mandato de Néstor Kirchner. “A veces pienso que el destino existe y que vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina. Eso deja en evidencia que siempre tuvimos una línea común respecto de cuáles eran nuestros objetivos”, ratificó Fernández.