Manzur y Aníbal Fernández acordaron la implementación de políticas públicas de seguridad en todo el país

Esta tarde Juan Manzur y Aníbal Fernández mantuvieron una reunión para acordar las próximas medidas en materia de Seguridad. Desde el Ministerio que encabeza Fernández comunicaron que “el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, visitó la sede del Ministerio de Seguridad, donde se reunió con el ministro Aníbal Fernández para interiorizarse […]

Esta tarde Juan Manzur y Aníbal Fernández mantuvieron una reunión para acordar las próximas medidas en materia de Seguridad.

Desde el Ministerio que encabeza Fernández comunicaron que “el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, visitó la sede del Ministerio de Seguridad, donde se reunió con el ministro Aníbal Fernández para interiorizarse sobre los temas de la cartera”.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, visitó la sede del Ministerio de Seguridad, donde se reunió con el ministro Aníbal Fernández para interiorizarse sobre los temas de la cartera. pic.twitter.com/5VA0QPDpaC

— Ministerio Seguridad (@MinSeg) September 24, 2021

Desde la Jefatura de Gabinete señalaron que los dos funcionarios coincidieron en “la importancia de gestionar e implementar políticas públicas de seguridad en todo el territorio nacional”. Aníbal Fernández le manifestó a Manzur su preocupación por la situación de inseguridad en Rosario, por lo que señaló que el eje central de su gestión pasará por la intervención de las fuerzas de seguridad en esa ciudad. Utilizarán “inteligencia criminal”, según le indicó.