Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner a 73 años de su nacimiento

El presidente de la Nación rindió homenaje al exmandatario

A 73 años de su nacimiento, dirigentes peronistas recordaron a Néstor Kirchner. Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner le dedicaron mensajes en el que hubiera sido su cumpleaños.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Nación compartió: “Nunca se fue. Vive en todos nosotros con su fuerza y sus convicciones, que aún hoy nos empujan a resignificar la política para transformar la vida de nuestro pueblo”.

Nunca se fue. Vive en todos nosotros con su fuerza y sus convicciones, que aún hoy nos empujan a resignificar la política para transformar la vida de nuestro pueblo.
#NéstorCumple pic.twitter.com/WZf0Mmjp2P

— Alberto Fernández (@alferdez) February 25, 2023

Por su lado, la vicepresidenta se hizo eco de un video que publicó su hija Florencia: “Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor”.

Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram.

Recuerdos del amor ?? pic.twitter.com/wDjUk1sIPC

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 25, 2023

Florencia Carignano, directora de Migraciones, recordó un discurso del expresidente: ““Los grupos concentrados de la economía no quieren un presidente, quieren un gerente, pero conmigo: ‘de acá’, porque yo voy a ser el presidente del pueblo”. Así de fácil. El límite del marketing lo pone la política. Kirchner es pasado, presente y futuro”. Wado de Pedro, Daniel Scioli y Verónica Magario también evocaron la figura de Néstor Kirchner con mensajes y videos.