Presidente

Alberto Fernández se va como entró "no tengo casa y me vuelvo a un departamento prestado"

Sonia Carrera

En una entrevista a solas con el periodista Oscar González Oro para "El Observador", Alberto Fernández habló de su gestión.

González Oro le consultó sobre su patrimonio y el presidente le indicó "la comida y niñera de Francisco la pago yo".

En esa línea también reconoció que no tiene casa y cuando finalice su gestión volverá al departamento prestado de su amigo Enrique Albistur.

Es que la única propiedad que tiene son sus oficinas ya que a la madre de su hijo le brindó su casa y también reconoció que va hasta el departamento para buscar las boletas de lo que hay que pagar.

En referencia la corrupción, Fernández fue muy claro: "Estás hablando con alguien que nunca fue denunciado por corrupción y que además dejó el gobierno con el mismo patrimonio con el que entré. Y no tengo ni cuentas, ni testaferros, no tengo nada en el exterior. Y como yo, los funcionarios de mi gobierno. Nuestro gobierno fue el gobierno en el periodo de cuatro años que más obras públicas se hicieron. 7000 obras públicas, de las cuales empezamos y terminamos 4000. 140.000 viviendas, no hay una denuncia por corrupción. Claro que hay que hacer política sin corrupción".