Declaraciones
Gago tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores: "Tengo fuerzas para seguir"
El DT reconoció el dolor por la derrota, pero aseguró que continuará en el cargo. Explicó su decisión de cambiar a Marchesín por Brey en la tanda de penales.
Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores en la Fase 2 tras vencer 2-1 a Alianza Lima, pero caer en los penales.
Luego del partido, Fernando Gago afirmó en conferencia de prensa: "Es un dolor y una tristeza muy grande, pero hay que seguir trabajando". Consultado sobre su continuidad, aseguró: "Estoy 100% con fuerzas para seguir en el cargo".
El entrenador también justificó la salida de Agustín Marchesín antes de la tanda de penales: "Leandro Brey tiene muy buenos registros atajando penales y está más acostumbrado al análisis de los ejecutantes", con información de TN.
Populares
1
Encontraron un cráneo humano en un contenedor de basura
Trelew
Hace 23 horas
2
Volcó y chocó un auto estacionado: ¡El test de alcoholemia dio 1.60!
Comodoro
Hace 21 horas
3
Hallaron a un hombre con herida de arma blanca en la vía pública
Río Gallegos
Hace 21 horas
4
5