Medios

Polémica por el levantamiento de programas en Radio con Vos

La emisora levantó el programa "Buenas tardes China", lo que provocó la renuncia de su conductor, Jari Straccia. La decisión, que también afectó el ciclo de Tamara Pettinato, generó controversia en redes sociales, donde se vinculó a una nota crítica sobre la situación en Gaza

Este domingo se anunció sorpresivamente que se levantan algunos segmentos de la programación, entre ellos "Buenas tardes china", programa conducido por el periodista especializado en economía, Jari Straccia. 

Tras ser informado de ellos, Straccia que también es panelista en "¿Y ahora quién podrá ayudarnos?", programa de prime time conducido por Ernesto Tenenmbaun, decidió renunciar directamente a Radio con Vos. 

En redes sociales vincularon la decisión con los nuevos dueños del canal, luego de que el periodista hiciera una nota acerca de la hambruna a la que Israel está condenando a los habitantes de Gaza, sumando numerosas muertes por este motivo además del genocidio que viene realizando desde octubre del 2023.

 

La decisión también impactó a Tamara Pettinato, cuyo programa fue suspendido. 

Polémica por el levantamiento de programas en Radio con Vos
Temas de la nota: