Robó, le pegaron un tiro en los testículos y acabó muerto

Este martes, un delincuente recibió un disparo en los testículos por un efectivo policial que lo sorprendió tras intentar huir de la vivienda que había desvalijado. El sangriento hecho ocurrió en el Barrio Las Colinas de la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. Angel Fabián Ibache, de 36 años ingresó […]

Este martes, un delincuente recibió un disparo en los testículos por un efectivo policial que lo sorprendió tras intentar huir de la vivienda que había desvalijado. El sangriento hecho ocurrió en el Barrio Las Colinas de la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

Angel Fabián Ibache, de 36 años ingresó a una finca situada en General Las Heras al 3300, entre Salto y Carmen de Areco, donde viven una mujer, de 69 años, y su hija, de 40, y en un descuido del asaltante, una de las víctimas logró avisar de la situación al 911.

La policía identificó que el malviviente, pretendía darse a la fuga por la parte trasera del predio, lo que originó que le impartieran la voz de alto, pero el ladrón, en actitud desafiante los apuntó con su pistola a los efectivos de seguridad, uno de los cuales le efectuó cinco certeros disparos y uno de ellos impactó en los testículos, lo que provocó que se desangrara y dejara de existir casi de manera instantánea.

En poder del delincuente incautaron diversos objetos robados de esa vivienda: 2 tablet, una computadora, un teléfono inalámbrico y 2 celulares.

Temas de la nota: