Se quedó dormido con la calefacción encendida y se le incendió el auto

El auto estaba estacionado en Bestoso y El Cano, en la ciudad de Mar Del Plata. Por las llamas, el rodado tuvo “daños totales”. El conductor salió ileso, estaba ebrio. Un automóvil se prendió fuego, el conductor, un hombre de 45 años, se había quedado dormido, con el motor en marcha y la calefacción encendida. Aún se investigan los motivos por […]

El auto estaba estacionado en Bestoso y El Cano, en la ciudad de Mar Del Plata. Por las llamas, el rodado tuvo “daños totales”. El conductor salió ileso, estaba ebrio.

Un automóvil se prendió fuego, el conductor, un hombre de 45 años, se había quedado dormido, con el motor en marcha y la calefacción encendida.

Aún se investigan los motivos por los que se inició el fuego en el vehículo en la intersección de Bestoso y El Cano, los vecinos de la zona llamaron a los bomberos quienes acudieron inmediatamente.

 

Los voluntarios del cuartel centro de la ciudad de Mar Del Plata pudieron sofocar el incendio. El conductor no tuvo heridas y no requirió un traslado a un centro asistencial.  El medio local 0223, publicó que el conductor se durmió porque se encontraba ebrio.

Temas de la nota: